Diferencia entre cuota y bono

La cuota es mensual. Ejemplo: compramos la cuota el día 5 de enero y finaliza el día 31 de enero.

El bono dura 2 meses desde el día de la compra. Ejemplo: compramos el bono el día 5 de enero y finaliza el día 5 de marzo.

Compartir o no compartir elemento. ¿Qué significa?

Llamamos elemento a la barra, tela o aro usado en clase. Tenemos distintas tarifas dependiendo de lo que prefieras. Si tu eres de las/os que quiere estar sola/o y a su rollo en una barra, tus tarifas son las de «No quiero compartir elemento». Si por el contrario prefieres tener un/a compañera/o de barra para poder animaros, grabaros, etc… tus tarifas son las de «prefiero compartir elemento»

¿Cuál es el plazo de reserva?

Desde un mes hasta 3 horas antes de la clase.

Si no puedo asistir a clase, ¿puedo cancelarla?

Tienes hasta 12 horas antes de la clase para cancelarla o cambiar de día.

Si has comprado clase de prueba, suelta o entrenamiento libre debes de cambiar de día.

¿Cuántas son las personas mínimas para impartir una clase?

4 personas. La notificación de cancelación llega por correo electrónico 3 horas antes de la clase.

Importante agregar el correo info@infinityestudio.es

Tengo una lesión, ¿Puedo practicar pole dance/fitness?

Debes confirmar con tu médico si tu lesión te permite la práctica de esta actividad, en caso afirmativo debes avisar a tu instructora sobre tu lesión el primer día de clase.

– Para inscribirse en la Escuela es necesario rellenar la ficha de alumn@. Los menores de edad además deberán traer un consentimiento de los padres junto con una fotocopia del DNI.

– Infinity Estudio así como el instructor o instructora, no se hacen responsables por ningún tipo de lesión ocasionada dentro o fuera de la escuela, por la práctica de estas actividades, que pueda afectar la salud física o mental de los alumnos o alumnas.

– Los pagos se realizarán antes de la primera clase del mes. Las cuotas son mensuales (indistintamente del día de la compra) así que no se pueden guardar clases para el siguiente mes. Bajo ningún concepto se devolverá el dinero una vez haya sido abonado, si queda dinero pendiente de pago (por adelanto de reserva) y no se realiza el pago, no podrá volver a apuntarse hasta q no haya sido abonados los atrasos.

– Los horarios puedes cambiar en cualquier momento.

– Es obligatoria la puntualidad en las clases. De no ser así el instructor o instructora podrá denegar la entrada a la clase, perdiendo el derecho de recuperación. Pasados diez (10) minutos de haber iniciado la clase el alumno o alumna no podrá incorporarse a la misma y la pierde automáticamente. De la misma forma, si pasados diez (10) minutos de la hora programada para iniciar la clase no ha llegado ningún alumno o alumna, el instructor o instructora puede decidir si impartir o no la clase, de igual forma será contada como clase realizada. Si 3 horas antes de la clase no hay un mínimo de alumnos la clase podrá ser cancelada.

– Bajo ningún concepto se entrenará (en barras, telas, aro, etc) sin haber realizado el correspondiente calentamiento (de 15 minutos).

– Las clases reservadas pueden ser canceladas con un plazo mínimo de 12 horas de antelación.

– Es obligatorio quitarse los anillos, pendientes y collares durante las clases, además de traer una toalla pequeña para secarte. Si algún pendiente no puede ser quitado se tapara para no dañar el material de la escuela y para el alumno o alumna no sufra ningún daño. Si el alumno o alumna se niega a quitárselos podrá ser expulsado de la clase.

– Ya que el material es común y por ejemplo en Pole se usa el contacto directo con la barra, por favor no usar ningún tipo de crema 24h antes de las clases.

– Es indispensable que cada alumno sea responsable del material ofrecido por la Escuela y lo deje en las mismas condiciones en las que lo encontró.

– Las faltas de respeto hacia el profesor o profesora, como hacia algún alumno serán causa de expulsión de la escuela inmediatamente.