Inicio Foros Comunidad Powerball

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Infinity Estudio Infinity Estudio hace 2 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #483
    Infinity Estudio
    Infinity Estudio
    Jefe de claves

    Hola chicos y chicas, me gustaría hablamos de lo último que he probado, la Porwerball!!! Tengo que reconocer que al principio no me parecía para tanto ya que parece un juguete, pero como no me puedo estar quieta lo he comprado jijiji.powerball

    Es cierto todo lo que dicen, en unos minutos empecé a notar el trabajo desde los dedos hasta el hombro y es increíble!!!

    “El powerball llega a alcanzar las 13.000 revoluciones por minuto y puede llegar a pesar hasta 19 Kg. Aunque esto depende mucho de la intensidad con la que realicemos las rotaciones, ya que a mayor rotación más peso y por lo tanto más esfuerzo para los músculos de nuestros brazos. Entrenar con powerball es muy sencillo y es una ayuda perfecta para fortalecer nuestros hombros, brazos, muñecas y dedos. En un principio su uso estaba enfocado a tratamientos de rehabilitación o de prevención de lesiones, en la actualidad se ha demostrado que es un aliado perfecto para aumentar la fuerza general de los brazos al igual que el tono muscular.”

    Lo recomiendo muchísimo para todos los que trabajamos con gran intensidad las muñecas y los brazos.

    Os dejo varios pots que he encontrado por internet para que tengáis más info.

    Qué es y qué ejercicios podemos hacer con la Powerball.

    Protege tus muñecas con la Powerball

    Ejercicios_con_la_PowerBall

     

Debes estar registrado para responder a este debate.